Proyectos Coruña Crediespaña S.L.

Proyectos Coruña Crediespaña S.L.

Licencias de Abertura:

Licencias de apertura de actividad para su negocio, oficina o local

Instalación y Mantenimientos de Equipos:

Desarrollamos procesos y métodos de mantenimiento y reparación y organizar su ejecución.
Gestionamos y supervisionamos los procesos de instalación y de mantenimiento y reparación del equipo industrial, realizando su puesta a punto.
Desarrollamos proyectos de modificación y mejora del equipo industrial.

Informe de Evaluación de Edifícios(IEE/ITE)

¿Cómo se evalúa este tipo de informe? ¿Igual que las ITE con desfavorable y favorable?
La primera parte referente al estado de conservación, es similar a las disposiciones de la ITE, y el resultado es favorable o desfavorable.
La segunda parte que estudia las condiciones de accesibilidad, establece tambien dos resultados favorable y desfavorable. La gran diferencia se encuentra en que la el resultado desfavorable se establece cuando la subsanación de las deficiencias es subsanable sin que suponga una carga desproporcionada para los propietarios. La evaluación de “carga desproporcionada” será el punto de discusión que sin duda se planteará en todas las comunidades de vecinos con resultado desfavorable.
La tercera parte sería la certificación energética del edificio, esta tendrá como resultado la calificación energética a modo de letra A, B, C, D,E, F o G siendo la A la más positiva y la D la más negativa. Una calificación negativa no supondrá ninguna obligación de mejora por parte de los propietarios.
Informe de Evaluación de Edifícios(IEE/ITE)

Certificado de Eficiencia Energética

Realizando las Certificaciones Energéticas Obligatorias.
Como ya sabrá y a partir del 01 Junio 2013 es OBLIGATORIO obtener un Certificado Energético para cualquier vivienda o local que desee vender o alquilar.
Simplemente por poner un cartel en la ventana, un anuncio en internet o en el periódico, etc. está obligado por ley a disponer de este Certificado Energético.
Con nuestro Certificado Energético evitará sanciones de entre 300 Euros y 6.000 Euros. Certificaciones Coruña le ofrece unos precios sin competencia.
Además de garantizarle que no encontrara ninguna empresa con nuestra profesionalidad, rapidez y atención al cliente. Le aseguramos el mejor precio del mercado.
Pídanos ya su presupuesto gratis y sin ningún compromiso.
No contrate estos servicios a “profesionales ilegales” porque el certificado no sería válido.
Pida siempre presupuesto y factura.

Habilidades

Publicado el

11 junio, 2015