Ramón es un gerente y profesional muy cualificado. Lo conozco desde hace más de 25 años y he trabajado con él para su empresa realizando diversos proyectos y obras. A lo largo de estos años ha demostrado ser una gran profesional con habilidades de gestión de equipos, proyectos y una capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad en proyectos complejos en el ámbito de la ingeniería, electricidad y construcción. Además sabe transmitir a los clientes los valores de su empresa y personalidad.
Recomendaría a Ramón para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar en equipo y relacionarse con el cliente, y que a la vez preste atención a los detalles técnicos de los distintos proyectos en los que trabaja.

Enrique V. R., el 3 de diciembre de 2015, Ramón trabajaba con Enrique en el mismo grupo.

Responsable de proyectos y legalizaciones frío-clima en Grupo COFRICO/PMP/I+D+i, COFRICO

Ramón Themudo, como profesional, es un técnico con gran aptitud y actitud para el desempeño de sus funciones, demostrando gran implicación con el cliente, junto con su profesionalidad, eficiencia y eficacia tanto en los trabajos contratados como en el trato personal.

Paula S. J., ha sido cliente de Ramón.

EIXO INGENIERÍA & ARQUITECTURA, Mantenza Mantenimiento Industrial, s.l.

Ramón Themudo es una persona muy seria y cumplidora de sus compromisos y además realiza su trabajo con una gran profesionalidad. Muy buena calidad precio.

Xosé A. R.

Director Biblioteca Facultades de Medicina Odontoloxía e Enfermería en Universidade de Santiago de Compostela

Ramón es un profesional eficiente y serio, capaz de generar confianza y establecer relación positiva. Cumple compromisos y excede expectativas.

José Manuel E.

Nokia

Hablamos de un profesional implicado, responsable y resolutivo. La relación profesional ha sido positiva, aportando ideas e iniciativas para resolver y cerrar operaciones, beneficiosas para ambas partes. Hemos estado involucrado en varias obras y proyectos, y como proveedor de materiales eléctricos (Eleko Galicia S.L.), hemos podido ser partícipe de varias operaciones gracias a la buena relación comercial, necesaria en los tiempos que vivimos. Y como persona es de buen trato, con don de gentes, seria y responsable

Rolando P.

Tecnico Comercial , Eleko Galicia SL

Con un trato personal impecable, buen compañero, muy solidario y colaborativo, la relación laboral mantenida con Ramón Themudo durante su actividad profesional en Mantenza Mantenimiento Industrial ha sido destacada. Muestra un elevado nivel de implicación con la empresa, aportando dinamismo al grupo humano y enfoques variados ante la adopción de mejoras en procesos y operativas de trabajo.
A destacar su capacidad de adaptación y su permanente inquietud en formarse de forma continuada sobre los cambios legales, normativos y reglamentarios de aplicación en los diferentes proyectos técnicos en los que ha participado. Técnicamente lo considero un profesional con amplia experiencia en la elaboración de ofertas y en la ejecución de proyectos

Alberto Jésus V. V.

Tecnico Especialista en Ensayos, Mantenza Mantenimiento Industrial, s.l.

Grandes Profesionales

Profesionales que colaboran en mi profesion
Share This